Elizabeth Olsen se está preparando para estrenar la esperada primera serie de Marvel con el apoyo del servicio de streaming Disney+, "WandaVision". Es por eso que ahora dio una entrevista a The New York Times en la que aseguró que la producción abordará un aspecto muy importante de su personaje Scarlet Witch y, en realidad, para la sociedad completa: la salud mental.

Olsen resaltó que se trata de un concepto “increíble” el que se ha desarrollado para el título y para el personaje de Wanda Maximoff. "Es la primera vez que llegaremos a entenderla como la Scarlet Witch que es en los cómics y eso es excitante para mí porque aún no había podido demostrar esa parte de ella en la pantalla", comentó la actriz.

Por eso, tiene fe en que "será divertido. Ella siempre ha sido una representación de la salud mental y las enfermedades de este tipo en los arcos de los cómics y su mayor rol es lidiar con ese estigma dentro de Marvel".

Consultada por cómo la serie resolverá la aparición de Vision, después de lo que pasó con él en "Avengers: Infinity War" (2018), Olsen lo mantuvo en reserva: "no puedo decirlo porque él murió".

Entre los conocedores de los cómics, la mayoría sabe que Scarlet Witch puede volverse tremendamente poderosa cuando la ponen en una situación difícil y responder a tal escala. Esto se vio sobre todo en el arco conocido como “House of M”, en que se ve a una Wanda tremendamente afectada en su psiquis, al punto de que comienza a alterar la realidad para todos los que conviven con ella.

Eso es justamente lo que podría estar ocurriendo en "WandaVision", dado el esquizofrénico primer trailer de la producción que no dejó muy claro hacia donde se moverá exactamente la historia.