Una gran sorpresa y a la vez oportunidad tendrán los fanáticos de Star Wars esta noche, ya que The Mandalorian llega a la televisión y podrás ver sus primeros dos capítulos totalmente gratis y en vivo.

Sabemos que el anuncio del streaming ha dado mucho que hablar, y es que Disney Plus prepara con bombos y platillos su llegada a Latinoamérica y a Chile este próximo martes 17 de noviembre, es por eso que sus canales de televisión transmitirán adelantos exclusivos de algunas series que serán parte de la nueva plataforma.

¿Horario, cuándo y dónde ver el estreno de The Mandalorian?

 

Uno de los adelantos que nos proporcionará Disney Plus, será sin duda uno de los estrenos más esperados, se trata de la serie parte de la saga de Star Wars, The Mandalorian. Fox Channel transmitirá este domingo 15 de noviembre a las 22:00 y ojo que no tendrá cortes comerciales.

The Mandalorian ha sido reconocida en variadas ocasiones ganando 7 premios Emmy, la serie ya tiene la segunda temporada disponible en Estados Unidos por lo que se ha convertido en un fénomeno total en la audiencia.

¡Sorpresa! este no será el único adelanto que nos proporcionará Disney Plus, también podrás ver Star Wars: La Guerra de los Clones este 14 de noviembre por Disney XD a las 21:00 hrs la versión doblada al español y por FX a las 22:00 hrs la versión original subtitulada, ya que también se emitirá el episodio 1 y 2 de la última temporada de la serie.

La serie será producción exclusiva de Disney Plus. (Foto: Captura Disney Plus)

La serie será producción exclusiva de Disney Plus. (Foto: Captura Disney Plus)

¿Dónde y a qué hora podrás ver el adelanto de la serie The Mandalorian?

 

Fox Channel transmitirá un adelanto de la serie este domingo 15 de noviembre, a las 22:00 hrs de Chile.

 

Revisa aquí los canales según tu cableoperador:

 

Fox Channel

VTR: 57 (SD) 760 (SD)
DIRECTV: 204 (SD) 1204 (HD)
CLARO: 100 (SD) 600 (HD)
GTD/TELSUR: 155 (SD) 820 (HD)
MOVISTAR: 502 (SD) 855 (HD)