Better Call Saul está cada vez más cerca de culminar la primera parte de su temporada final y con ello, cada vez más cerca la despedida de Jimmy McGill,personaje de Bob Odenkirk, quien está a pocos capítulos de convertirse completamente en su alter ego Saul Goodman. 

El personaje apareció por primera vez en pantalla en la segunda temporada de Breaking Bad, en Better Call Saul, que es la precuela de serie de AMC, pudimos conocer al personaje antes de que se convirtiera en el intrépido abogado criminal de Albuquerque.

La sexta temporada trae grandes sorpresas para los fans de Jimmy y compañía. La primera ya apareció en pantalla con el regreso de Leonel (Daniel Moncada) y Marco Salamanca (Luis Moncada), también conocidos como los primos Salamanca, dos sicarios que debutaron previamente en Breaking Bad y repitieron sus papeles para el último ciclo. 

Pero eso no es todo, Bryan Cranston y Aaron Paul, también estarán presentes en los nuevos capítulos retomando sus roles como Jesse Pinkman y Walter White. 

La producción acaba de estrenar el quinto capítulo titulado  "Black and Blue" en donde Kim y Gus continúan sospechando sobre el estado de Lalo. Mientras que él, utilizando un alias, rastrea a la viuda de Werner Ziegler, Margarethe, en un bar de Alemania e intenta obtener información sobre Werner.

Lalo se mete a su casa mientras ella no está y encuentra una escultura de metacrilato, que fue un regalo del equipo de construcción de Werner, con la etiqueta del fabricante en la base. Tras eso logra huir del hogar sin ser visto y se lleva a la escultura.

 

 

¿Cuántos capítulos quedan de la primera parte de la sexta temporada de Better Call Saul? 

 

Solamente quedan 2 capítulos para finalizar la primera parte de la temporada final. El penúltimo episodio de esta mitad titulado Axe and Grind y dirigido por Giancarlo Esposito, se estrena el próximo 16 de mayo, mientras que el capítulo final de este bloque se estrena en AMC el próximo 23 de mayo y lleva por nombre Plan and Execution. 

Para latinoamérica la emisión de ambos capítulos se producirá al día siguiente y podrá verse a través de la plataforma de Netflix, es decir, el penúltimo capítulo llegará el 17 de mayo y el último el 24 del mismo mes. 

Revisa el tráiler del quinto episodio de la sexta temporada a continuación.