Better Call Saul está próxima a estrenar su temporada final, la cual marcará la transición definitiva de Jimmy McGill a Saul Goodman, personaje que conocimos en la segunda temporada de Breaking Bad. 

El estreno del último ciclo de la serie comienza este lunes 18 de abril por AMC, pero para Latinoamérica la serie llegará a Netflix al día siguiente, es decir, el martes 19 de abril. 

La temporada final tendrá grandes regresos, los primeros anunciados fueron Leonel (Daniel Moncada) y Marco Salamanca (Luis Moncada), también conocidos como los primos Salamanca. Y para alegría de los fans, la semana pasada se anunció otro regreso. Bryan Cranston y Aaron Paul retomarán sus icónicos roles como Jesse Pinkman y Walter White en Better Call Saul. 

A través de redes sociales, la producción reveló la noticia con una imagen de ambos y la leyenda "están de regreso".

Sin embargo, los adelantos no se detienen, ya que el productor ejecutivo de la serie, Peter Gould, entregó detalles de cómo será la temporada final para la pareja compuesta por Jimmy (Bob Odenkirk)  y Kim (Rhea Seehorn), quienes tomaron una determinante decisión en la temporada 5. 


 

¿Qué pasará con Jimmy y Kim en la sexta temporada de Better Call Saul?.


 

La temporada 6 tendrá a la pareja planeando un ataque encubierto en contra su viejo amigo Howard Hamlin con el fin de ayudar al caso Sandpiper, pero todo podría tomar un giro inesperado adelantó Gould. 

“Howard es abogado, y es un hombre inteligente que los conoce y que conoce muy bien a Jimmy. A medida que avanza la temporada, verás que han previsto muchas de las posibilidades de la situación, pero probablemente no todas”.

Luego agregó: “Aprenderás más sobre la vida de Kim antes de conocerla esta temporada. Puede haber algunas pistas sobre dónde está realmente su cabeza”.

Revisa el tráiler de la nueva temporada a continuación.