Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad protagonizada por Bob Odenkirk está a solo días de regresar con la temporada final de su historia, la cual culminará con los pasos finales de Jimmy para transformarse en Saul Goodman, nombre con el cual lo conocimos en la serie de AMC estelarizada por Bryan Cranston. 

Con tan solo un puñado de capítulos restantes, muchos se preguntan si los protagonistas de la serie original tendrán alguna participación en la trama. Pregunta que ya fue contestada por los co-creadores de la ficción quienes revelaron que personajes saldrán en la sexta temporada. 

Una confirmación que llegó hace semanas fue la de Leonel y Marco Salamanca (también conocidos como los primos Salamanca o simplemente los Primos) quienes aparecieron por primera vez en la serie protagonizada por Bryan Cranston como dos sicarios, que son hermanos y trabajan para el Cártel de Juárez. 

 

¿Cómo será la participación de Bryan Cranston y Aaron Paul en Better Call Saul? 

 

Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes interpretaron a Walter White y Jesse Pinkman en la exitosa serie estrenada el 2008 aparecerán en Better Call Saul, la noticia fue confirmada por  los co-creadores de la serie Vince Gilligan y Peter Gould en una entrevista con Variety y las redes sociales oficiales de la serie compartieron un anuncio al respecto. 

"Sería una lástima que el programa terminara sin que [Cranston y Paul] aparecieran, ¿no es así?. Lo escuchaste aquí primero”. expresaron. Confirmando así el regreso de los queridos personajes a la ficción. Sin embargo, son enfáticos en revelar que no será como lo imaginamos. 

"Estos dos mundos se cruzan de una manera que no has visto antes, eso es seguro", señaló Gould. Mientras que las RR.SS de la serie publicaron una imagen de los personajes juntos con la leyenda "están de regreso". 

La temporada final de Better Call Saul se estrena el próximo 18 de abril. Revisa el tráiler a continuación