Los Premios Globos de Oro siguen en la noticia. Tras sus sonoras polémicas en los últimos años, los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, han dado que hablar recientemente por sus nominaciones para 2023. Y, una vez más, muchos quedan decepcionados del olvido de algunas producciones o personajes. Así mismo, ocurrió con Rhea Seehorn de la serie Better Call Saul de Netflix.

¿Qué sucedió con Rhea Seehorn de la serie Better Call Saul en las nominaciones de los Globos de Oro 2023?

Pues tal como lo pronunciamos, la actriz no fue nominada en la categoría Mejor actriz de reparto en TV, lo que ha generado diversas reacciones y los seguidores de la éxitosa serie con la boca abierta. 

Rhea Seehorn quien interpreta a Kim Wexler, claramente fue una decepción no ver a la interprete como seleccionada al premio de mejor actriz. Claramente un reconocimiento que debió tener por su papel que ha cautivado a los fanáticos de la serie spin off de Breaking Bad. 

Además, cabe señalar que Better Call Saul finalizó su producción, por tanto Rhea Seehron no tendrá otra oportunidad en ser preseleccionada para el premio.

¿Quienes son las actrices que fueron nominadas a Mejor actriz en los Globos de Oro 2023?

Las artistas escenicas que lograron ser nominadas a Mejor Actriz son las siguientes:

  • Elizabeth Debicki - The Crown
  • Hanna Einbinder - Hacks
  • Julia Garner - Ozark
  • Janelle James - Abbott Elementary
  • Sheryl Lee Ralph - Abbott Elementary

Unas grandes profesionales del mundo del actuación. Les deseamos la mejor de las suertes para las mujeres nominadas por sus papeles cinematrográficos que han cautivado a la crítica y audiencia. 

¿Cuándo será trasmitirá los Premios Globos de Oro 2023?

La ceremonia realizará su edición 80°, el día 11 de enero de 2023 y será trasmitida por la señal por TNT, para quienes cuenten con el servicio de cable. Recuerda que, en Movistar, TNT es el canal 102; y con Claro es el canal 22. En Direct TV, TNT está disponible en el canal 502.