Better Call Saul está a pocas horas de despedirse de la pantalla tras seis exitosas temporadas en televisión. La precuela - y tras los episodios finales secuela- de Breaking Bad protagonizada por Bob Odenkirk llegará a su fin este lunes 15 de agosto con un electrizante capítulo que cerrará la historia del intrépido abogado Saul Goodman. 

En el capítulo número 13 de la temporada titulado "Saul Gone" se sabrá finalmente que será de Jimmy McGill, también conocido como Saul Goodman, también conocido como Gene Takovic. 

La última temporada de la historia contó con distintas sorpresas, entre esas el esperado regreso de Aaron Paul y Bryan Cranston, quienes retomaron sus icónicos papeles como Jesse Pinkman y Walter White en la recta final de la producción de AMC. 

Tras 13 electrizantes capítulos la ficción se despedirá de la pantalla con un capítulo que promete sorprender a los fans. El penúltimo episodio de la historia mostró el regreso de Kim tras su quiebre con Saul, en donde aparece mediante un flashback. 

La abogada se encuentra con Saul para finalizar su divorcios, y a las afueras de su oficina se encuentra con Jesse. Aún sumergida en la culpa tras la muerte de Howard, le envía una confesión escrita a Cheryl explicándole todo lo sucedido, por lo que sufre un colapso nervioso en un autobús luego de irse.

Por su parte, Saul se encuentra muy cerca de caer en manos de la justicia luego de que Marion, interpretada por la reconocida comediante Carol Burnett, llamó a la policía tras descubrir su identidad, obligando a Jimmy/Saul/Gene a huir. 


 

¿Cuánto dura el capítulo final de Better Call Saul?

 

Dirigido y escrito por Peter Gould, el episodio se llama "Saul Gone" y tendrá una duración de 65 minutos sin comerciales. Será el episodio más largo del universo de Breaking Bad. 

 

¿A qué hora se estrena “Better Call Saul” en Netflix?
 

HONDURAS - 2 A.M. 


PERÚ - 2 A.M. 


MÉXICO - 2 A.M. 


ECUADOR - 2 A.M. 


COLOMBIA - 2 A.M.


CHILE - 3 A.M. 


VENEZUELA - 3 A.M. 


BOLIVIA - 3 A.M. 


PARAGUAY - 4 A.M. 


ARGENTINA - 4 A.M. 


URUGUAY - 4 A.M. 


BRASIL - 4 A.M. 


ESPAÑA - 9 A.M.