Cada vez queda menos para ver los nuevos capítulos de la precuela de Breaking Bad, Better Call Saul, la cual llegará a la pantalla con sus capítulos finales el próximo 18 de abril. 

Los episodios finales de la serie se desarrollarán en dos partes, los primeros siete episodios de la temporada final llegarán a la pantalla el 18 de abril, mientras que los capítulos restantes se estrenarán el 11 de julio. 

La serie llegará a la pantalla tras 2 años de hiatus, debido a la pandemia de coronavirus, que retrasó la filmación y posteriormente, el desvanecimiento que tuvo en el set el actor Bob Odenkirk. Pero, afortunadamente, el intérprete se recuperó completamente tras el incidente y pudo retomar las filmaciones. 

 

¿Qué pasará en la sexta temporada de Breaking Bad?

 

Sobre qué pasará en la temporada de la serie, el protagonista de la ficción entregó detalles a EW sobre lo que vendrá en los nuevos capítulos que concluirán la historia del querido abogado. 

"Este programa progresó en su mayoría de manera incremental, y los personajes toman decisiones que son incrementales", señaló Odenkirk. "Principalmente. Y ahora, en esta temporada final, veo que suceden cosas mucho más grandes, mucho más rápido. Es solo un espectáculo más turbulento. La trama simplemente se amplifica".

Asimismo, el actor se refiere al gran cambio del personaje, quien debutó inicialmente en la serie Breaking Bad. "Vimos a Jimmy McGill ser golpeado durante cinco años, y gana y pierde cierto sentido de su brújula ética. Él no tiene mucho de uno, pero a veces lo tiene, y a veces regresa. Pero para sacar ese último trozo de brújula ética de su cerebro, es una cirugía profunda y va a ser sangriento y... doloroso".