Los ex compañeros y amigos de Bob Odenkirk le enviaron buenos deseos luego de que se supiera la noticia de que el actor colapsara en el set mientras filmaba escenas para la sexta y última temporada de Better Call Saul. 

Tras lo sucedido la producción llamó a un equipo médico quienes lo trasladaron a un hospital para que le hicieran un chequeo. El actor se encuentra hospitalizado y aún no se saben más detalles sobre lo sucedido o sobre su estado de salud.

Sus ex compañeros de Breaking Bad, serie original de la cual deriva Better Call Saul. Odenkirk apareció en 36 capítulos del drama de AMC como el abogado Jimmy McGill.  

Bryan Cranston utilizó sus redes sociales para referirse a lo sucedido. "Hoy me desperté con noticias que me han puesto ansioso toda la mañana". Luego el protagonista de Malcolm in the Middle agregó: "Mi amigo, Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de Better Call Saul. Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su estado. Por favor, tómese un momento en su día. hoy para pensar en él y enviar pensamientos positivos y oraciones a su manera, gracias".

Aaron Paul, el coprotagonista de Breaking Bad indicó en Instagram: Te amo, amigo mío", junto a una imagen del actor. 

David Cross, protagonista de Arrested Development a través de Twitter indicó: "Compartiré lo que sé cuando pueda, pero Bob es una de las personas más fuertes que conozco tanto física como espiritualmente", Ambos co-crearon Mr. Show With Bob y David en 1995. "Él superará esto", concluyó en el mensaje. 

El actor Michael Mando compañero de Odenkirk en Better Call Saul escribió. "Anoche, nuestro querido Bob fue trasladado de urgencia al hospital después de que se derrumbó en el escenario. Envíale toda tu energía positiva y amor a él ya su familia; esperemos tenerlo de regreso lo antes posible. Te amo mucho, mi amigo xo".