El reconocido actor Bob Odenkirk fue trasladado de urgencia al hospital después de colapsar en el set de la serie Better Call Saul.

El actor y sus compañeros de reparto estaban filmando en Nuevo México cuando Odenkirk se derrumbó y debieron llamar a una ambulancia. El intérprete permanece bajo atención médica.

Odenkirk estaba filmando la sexta y última temporada del spinoff de Breaking Bad, la cual sufrió modificaciones en su calendario de producción debido a la pandemia provocada por el Coronavirus. 

Durante el presente año el actor participó en series como "Creo que deberías irme", "No Activity", y "Mom", también participó el el filme "Nobody", una cinta para la cual debió prepararse físicamente tomando clases de boxeo, jujitsu, karate y judo. 

"Better Call Saul" concluyó la quinta temporada con un dramático cliffhanger. Lalo (Tony Dalton) se marchó enojado en la noche después de enterarse que Nacho (Michael Mando) había conspirado con otros para matarlo, mientras que Kim (Rhea Seehorn) propuso un plan para sabotear a Howard (Patrick Fabian), para sorpresa de Jimmy (Odenkirk).

Aún no está claro que sucederá con la producción y no se han entregado nueva información sobre el estado de salud del actor.