Better Call Saul, el exitoso spin-off de Breaking Bad finalizará sus transmisiones el 2022 con la sexta y última temporada que promete sorprender de la mejor manera a los fans. A pesar de que hay un hermetismo en torno a la temporada final, los fans finalmente recibieron una buena noticia porque ya está aquí el teaser.

AMC lanzó un breve adelanto del drama en donde aparecen las siluetas de dos personas que caminan juntos en una escena del crimen, sin embargo, a pesar que no se ven sus rostros, las botas características y los trajes únicos de "Los Primos". 

Recordemos que Leonel y Marco Salamanca (también conocidos como los primos Salamanca o simplemente los Primos) aparecieron por primera vez en la serie protagonizada por Bryan Cranston como dos sicarios, que son hermanos y trabajan para el Cártel de Juárez. 

La precuela de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul aún no tiene fecha exacta para su regreso a la pantalla. 

La producción de la temporada final estuvo en pausa algunas semanas tras la hospitalización de Bob Odenkirk quien colapsó en el set de la serie. El actor afortunadamente regresó a las filmaciones sin mayores complicaciones. 

Sobre el regreso de los icónicos personajes, la producción de la serie, anunció en diciembre a través de Twitter que "The Cousins" regresarán a la temporada final. Junto a una imagen de ambos y la leyenda "Están de regreso",  la cuenta oficial reveló la asistencia de los villanos a la serie de Saul Goodman.

Otro aspecto del teaser que llamó la atención fueron las dos letras que se encontraban en la escena del crimen, que da para pensar que es un pequeño guiño a la posible fecha de regreso. 

Better Call Saul

Better Call Saul

En el avance se ve a los primos caminando por una escena del crimen en donde los peritos etiquetaban distintos puntos de la escena y se observan dos letras, primero la "D" y luego la "R". 

 

Better Call Saul

Better Call Saul

La D es la cuarta letra del abecedario, mientras que la R es la número 18. A pesar de que esto no dice nada claramente, es evidente que la serie jamás deja algo al azar, por lo que de inmediato muchos pensaron que la letra D representa a abril, que es el cuarto mes del año, mientras que la R y el número 18 sería la fecha. 

¿Llegará la última temporada el 18 de abril?