Una de las mejores series de la década y sin duda uno de los estrenos más esperados del 2022 está muy cerca de despedirse de manera definitiva de la televisión. Better Call Saul, la exitosa precuela de Breaking Bad está muy cerca de emitir sus capítulos finales, los cuales concluirán la historia de Jimmy McGill antes de convertirse completamente en Saul Goodman. 

La sexta temporada se divide en dos partes, la primera inició sus transmisiones el 18 de abril y finalizó el 23 de mayo, mientras que la segunda y última parte de la historia llegará dentro de los próximos días. 

En la primera parte del ciclo final se vio el regreso de dos conocidos personajes de la saga de Breaking Bad. Leonel (Daniel Moncada) y Marco Salamanca (Luis Moncada), también conocidos como los primos Salamanca, dos sicarios que debutaron previamente en la serie protagonizada por Bryan Cranston

Pero eso no es todo, ya que también se confirmó que Bryan Cranston y Aaron Paul, también estarán presentes en los capítulos de la segunda parte de la entrega, retomando sus roles como Jesse Pinkman y Walter White. 

El final de la primera mitad incluyó la dramática salida de uno de los personajes más importantes de la ficción, que sufrió a manos de Lalo Salamanca una violenta e inesperada muerte que marcó los últimos capítulos de la serie protagonizada por Bob Odenkirk. 
 

¿Cuántos episodios faltan para el final de la serie?

 

La segunda mitad de la sexta temporada tendrá 6 capítulos los cuales se estrenarán semanalmente comenzando el 11 de julio y culminará el 15 de agosto. 

Revisa el tráiler de los capítulos finales a continuación.