Martín Cárcamo reveló en Los Cinco Mandamientos cómo fue su experiencia en el Festival de Viña del Mar tras la polémica presentación de Maroon 5 y su líder Adam Levine, quienes fueron fuertemente criticados por el público y las redes sociales debido a su actitud sobre el escenario.

La banda estadounidense se presentó el año 2020 y el evento fue animado por Cárcamo y María Luisa Godoy. 

“Maroon 5 tenía que salir a las 22:00 horas al aire y decidieron que iban a salir a las 22:30, y nos comunican al aire que vienen recién saliendo del hotel. Nosotros estábamos arriba del escenario, ya había partido el Festival, entonces nada, a rellenar no más media hora con el público esperando”, comenzó señalando. 

Luego agregó que rellenaron con moviles: “Cuando están cantando yo me quedo al lado del escenario porque quería verlos. Yo estoy al lado del vocalista de Maroon 5 (Adam Levine)". Karen Doggenwailer irrumpió señalando que encontraba atractivo al cantante, a lo que Cárcamo señala: "Mino, pero me cayó tan mal que me da lo mismo, un we** pesado y el equipo más pesado".

"De hecho mis hijos estaban ahí y se sintieron muy defraudados”, reveló el comunicador.

Mientras estaba esperando “Y yo le digo ‘perdóname, pero si pasa cualquier problema los que tienen que salir a animar somos María Luisa y yo’. Y me dice ‘No, es que no me entiende, salga de aquí, él no quiere que lo miren. El no quiere recibir ningun premio así que salga ahora. Al final lo tuve que ver por la tele”.