El animador de televisión Martín Cárcamo vivió una impactante mañana, debido a que auxilió a una mujer que se había desmayado en la vía pública.

El conductor de televisión iba transitando en la van, cuando junto al doctor Juan Carlos Molina se percataron que una mujer se había tropezado y se golpeó la cabeza al caer, perdiendo el conocimiento.

La mujer identificada como Rosa Bravo perdió la conciencia por aproximadamente 15 segundos, según lo relatado por los presentes. 

En el despacho en vivo desde Maipú, Cárcamo explicó lo sucedido.  “Veníamos en la van y el doctor Molina se dio cuenta que estaba esa señora lamentablemente tirada en el suelo, que había perdido el conocimiento. Por suerte veníamos con el doctor Molina, quien rápidamente reaccionó"

“Se tropezó y cayó con la frente… Perdón, estoy un poco nervioso, siguiendo todo el protocolo que corresponde. Mira las cosas de la vida: en la mañana, cuando me encontré con el doctor en el canal, me dijo ‘yo antes que cualquier cosa soy médico y ando 24/7 con mi maletín para tener todas las cosas por si hay una emergencia'”.

El doctor Molina informó que la mujer sufrió una contusión craneana y sería trasladada a un centro médico para someterla a exámenes.