Karen Doggenweiler fue la invitada al programa de Canal 13 Los 5 Mandamientos, donde llegó a tal nivel de confianza con Martín Cárcamo que incluso terminó confesando el momento en que fumó por primera vez marihuana.

La situación se dio nada menos que en un baño en el que terminó compartiendo con sus compañeros del matinal Buenos Días a Todos.

"Yo había salido con una hojita en la portada de la revista Cáñamo, y te prometo que no había fumado nunca en mi vida, sólo me parecía que era legítimo defender a la gente que quiere consumir", confesó la animadora.

Más tarde, en una cena con el equipo del matinal tras el Festival de Viña, sus compañeros tomaron las riendas para corregir tal estado de ignorancia.

Doggenweiler contó que "entramos en el baño con Julián (Elfenbein), siempre muy generoso él, y entró Jordi (Castell). Yo me senté en la parte de arriba, en el estanque".

"Lo prendió Julián, costó que lo hiciera correr, y ahí lo agarró Jordi y me dieron las indicaciones, 'mójate los labios', y todo eso. Me lo pasaron, aspiré un poco", explicó

"Según yo, no me pasó nada", lamentó.

Revisa la confesión de Karen Doggewiler sobre la primera vez que fumó marihuana: