House of the Dragon acaba de iniciar una nueva etapa en su historia tras el estreno del sexto episodio de su primera temporada en donde la trama saltó 10 años en el tiempo produciéndose así grandes cambios dentro de la producción.

Milly Alcock, Emily Carey y Theo Nate, dejaron atrás sus papeles como las versiones adolescentes de Rhaenyra Targaryen., Alicent Hightower, Laeno, que ahora son interpretados por Emma D'Arcy, Olivia Cocke y John MacMillan. 

El sexto episodio mostró que ocurrió con los personajes tras una década en donde continúan los conflictos familiares y territoriales de los Targaryen. 

 

¿A qué hora se estrena el séptimo capítulo en Latinoamérica?  

El Séptimo episodio de la serie titulado Driftmark llegará a la pantalla de HBO y HBO Max este domingo 2  de octubre a las 22:00 horas (Chile) estrenándose en simultáneo en ambas plataformas. 

 

Revisa el horario según tu país:

 

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 19:00 horas

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 20:00 horas

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 21:00 horas

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 22:00 horas

España: 03:00 AM (Lunes 5 de septiembre)

 

 

¿Cuál es la historia de House of the Dragon?

 

La historia, que se basa en la novela Fire & Blood de George R.R. Martin, está ambientada 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, serie que finalizó el 2019 tras siete temporadas, en donde se retrata los eventos que llevaron a su fin la Casa Targaryen, entre ellos la guerra civil conocida como La Danza de los Dragones entre Rhaenyra Targaryen y  Aegon II Targaryen por el Trono de Hierro.