House of Dragon está a pocas horas de emitir el quinto episodio de su primera temporada, el cual marcará un cambio trascendental en su trama y le dará la bienvenida a nuevos rostros que oficialmente comienzan su camino en la ficción de HBO. 

A pesar de que Milly Alcock se robó el corazón de los fans con su increíble interpretación de Rhaenyra Targaryen, los seguidores de la producción ya tenían claro que su participación sería temporal. 

Por lo que el momento de despedirla de la pantalla se acercaba cada vez más tras la emisión de cada nuevo capítulo, Sin embargo, eso no hace más sencillo decirle adiós a la versión adolescente de la heredera de la Casa del Dragón. 

A tan solo pocas horas de estrenar el episodio que marca el final de Alcok en la historia, los seguidores ya vaticinan qué es lo que verán en pantalla. 

El episodio más reciente vio al príncipe Daemon Targaryen finalmente regresar a la Fortaleza Roja luego de derrotar a Crabfeeder. Luciendo un nuevo look, el integrante de la realeza llevó a su sobrina Rhaenyra por las calles de King’s Landing en donde estuvieron a punto de intimar. 

Tras enterarse de lo sucedido, Viserys  golpea a su hermano por lo que hizo a su hija, señalando que "la arruinó" y qué por su culpa ningún lord querrá casarse con ella. A lo que él le contesta que se casará con Rhaenyra para regresar "La Casa del Dragón" a la gloria, causando la ira del Rey.

Ahora, con la Mano del Rey, Otto Hightower, siendo despedido de su cargo, las acusaciones de incesto aún persisten, el Rey Viserys continua con su intención de fortalecer su reino a través del matrimonio de Rhaenyra con Laenor Velaryon.

Tras lo que se sabe, será un salto de tiempo de varios años, el personaje de Rhaenyra y Alicent serán interpretados por nuevas actrices. Recordemos que en la vida real, Milly Alcock que interpreta a la princesa tiene 22 años, mientras que la intérprete de la Reina tiene 19 años. 


 

¿Quién es la actriz que interpreta a la versión adulta de Rhaenyra?

 

La actriz inglesa Emma D'Arcy será la encargada de darle vida a la heredera de los Targaryen durante el resto de la serie. La actriz de 30 años ha participado en series como Wanderlust, Truth Seekers y Hanna. 

En conversación con Entertainment Weekly hace algunas semanas, la actriz señaló sobre su personaje: “Ella es alguien que creo que está en desacuerdo con su género como resultado de la posición en la que se encuentra", explicó D'Arcy. 

Revisa el tráiler del nuevo capítulo a continuación.