House of the Dragon está muy cerca de emitir uno de sus capítulos más emocionantes y es que luego de pasar la mitad de la primera temporada un importante cambio marcará la historia. 

El sexto episodio de la historia dará la bienvenida a nuevos rostros y marcará un antes y un después en la historia, 

Milly Alcock, conquistó a los seguidores con su increíble interpretación de Rhaenyra Targaryen. Pero tristemente, su camino en la serie finalizó en el quinto episodio, algo que se sabía con anticipación. 

Lo mismo ocurre con la reina Alicent interpretada por Emily Carey y Laenor Velaryon por Theo Nate, quienes serán reemplazados para dar paso a sus versiones adultas.

El avance del esperado capítulo muestra a Rhaenyra dando a luz a un hijo junto a su esposo Laenor, ahora interpretado por John Macmillan. Tras ese momento, se ve a la heredera luchando por recuperarse físicamente.

 

¿Cuántos años saltará en el tiempo House of theDragon?

 

La serie saltará en el tiempo 10 años entre el quinto y sexto episodio, convirtiéndose en uno de los time jumps más extensos de la televisión. En está nueva etapa, Rhaenyra, Laenor y Alicent Hightower serán interpretados por Emma D’arcy, John MacMillan y Olivia Cocke. 

Revisa el avance a continuación.