House of the Dragon está muy cerca de emitir uno de sus capítulos más esperados, y es que el sexto episodio de la primera temporada dará la bienvenida a nuevos rostros y marcará un antes y un después en la historia, 

A pesar de que Milly Alcock conquistó a millones de seguidores con su increíble interpretación de Rhaenyra Targaryen, su participación en la serie finalizó en el quinto capítulo. Algo que los fans sabían de antemano. Sin embargo, eso no hace más sencillo decirle adiós a la versión adolescente de la heredera de la Casa del Dragón. 

En un adelanto del nuevo episodio, se ve el debut de Emma D’Arcy, quien interpreta la versión de Rhaenyra tras el salto de tiempo. 

El avance muestra a Rhaenyra dando a luz a un hijo junto a su esposo Laenor Velaryon, ahora interpretado por el actor John Macmillan. Tras ese momento, se ve a la heredera luchando por recuperarse físicamente.

 

¿Quién es la actriz que interpreta a la versión adulta de Rhaenyra?

 

La actriz inglesa Emma D'Arcy será la encargada de darle vida a la heredera de los Targaryen durante el resto de la serie. La actriz de 30 años ha participado en series como Wanderlust, Truth Seekers y Hanna.

Revisa el avance del nuevo capítulo a continuación.