Harry Styles, la estrella de la música internacional, está a pocos horas de presentarse en el Estadio Bicentenario de la Florida como parte de su esperada y exitosa gira Love on Tour, con la cual se encuentra visitando distintos países Latinoamericanos, entre ellos Chile. Por lo mismo, sus miles de fans que ya tienen entradas se preguntan a qué hora comenzará el esperado concierto. 

¿A qué hora es la apertura de puertas?

La apertura de puertas comenzará a las 15.00 horas, mientras que la presentación de Koffe iniciará a las 20 horas y tan solo una hora después, es decir a las 21.00 horas, se subirá al escenario el ex integrante de One Direction, Harry Styles.

Love on Tour

El intérprete británico se encuentra realizando su segunda gira mundial, la cual comenzó el 4 de septiembre de 2021 en Las Vegas, Estados Unidos y finalizará el próximo 23 de julio de 2023 en Reggio Emili, Italia. 

El cantante de "Watermelon Sugar", tras su presentación en Chile, arribará a Argentina en donde se subirá al Estadio de River Plate en Buenos Aires el 3 de diciembre. Posteriormente, el artista viajará a Brasil en donde realizará 4 presentaciones las cuales comienzan el 6 de diciembre en las ciudades de São Paulo, Rio de Janeiro, Curitiba para luego cerrar el 14 del mismo mes presentándose nuevamente en Sao Paulo en el Allianz Parque.

¿Cómo llegar al Estadio Bicentenario de la Florida en transporte público?

El concierto se realizará este jueves 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida a las 21.00 horas. En caso de que te dirijas en Metro al lugar, la estación Plaza Puente Alto que pertenece a la línea L4, es la que queda más cerca del recinto.

Luego de salir de la estación, hay que caminar durante 20 minutos en dirección Rojas Magallanes. Según informa Moovitapp, las micros que llegan más cerca del recinto son Micro la 712 y la E10.