Harry Styles está a pocas horas de presentarse en Chile como parte de su esperada gira 'Love on Tour', en donde se presentará frente a miles de fans en el Estadio Bicentenario de la Florida este jueves 1 de diciembre.

Sin embargo, este concierto estaba originalmente programado para el 2020, pero debido a la pandemia del Covid-19 debió suspenderse, es por eso que el espectáculo planeado en primera instancia sufrió algunas modificaciones. 

¿Cómo realizar el upgrade de mi entrada? 

Todas las entradas adquiridas deben ser descargadas en la cuenta de usuario del sistema Puntoticket para que puedan hacer ingreso al evento. Por lo que es importante que las entradas coincidan con la fecha del evento. 

Ticket Harry Styles
Ticket Harry Styles

Quienes realizaron la compra de manera presencial deberán llegar con anticipación al Estadio Bicentenario y acercarse a uno de los lugares de servicio al cliente de Puntoticket, para que las actualicen en el recinto. Todos quienes tengan la entrada de manera física deberán realizarla de esta manera. 

Mientras que las personas que adquirieron los tickets en modalidad retiro en punto de venta o despacho los e-tickets serán cargados a su cuenta. 

Modificación de ubicaciones 

Debido a la pandemia planetaria del coronavirus, una gran cantidad de espectáculos musicales debieron ser cancelados, entre ellos el de el ex One Direction, que se postergó por dos años.

Por lo mismo, hubo un cambio en el recinto, del Movistar Arena, donde estaba originalmente programado, al Estadio Bicentenario de La Florida, lo que significa también un cambio en algunas de las ubicaciones. 

Puntoticket señala que a pesar de que la ubicación se respetará dentro del Estadio, la ubicación Platea Alta no podrá ser numerada.

Quienes no estén de acuerdo con esta modificación podrán solicitar la devolución de su ticket hasta el día 29 de noviembre a través de puntoticket.com/devoluciones o, realizar un upgrade desde el sector Platea Alta a Cancha, a partir del miércoles 23 de noviembre al medio día. Este upgrade tiene stock limitados.

Punto Ticket Upgrade
Punto Ticket: Upgrade Harry Styles
Harry Styles
Puntoticket devolución