Harry Styles, la estrella de la música, está a pocas días de presentarse en Chile como parte de su esperada y exitosa gira Love on Tour, con la cual visitará distintos países de Latinoamérica. Por lo mismo, sus miles de fans en territorio nacional se preguntan cuáles serán las canciones que interpretará en su próximo concierto. 

¿Cuál es el posible setlist de Harry Styles en Chile? 

Como el ex integrante de One Direction ya se ha presentado en otros países, el repertorio de canciones que interpretará ya es casi fijo, con algunas excepciones. 

Revisa el listado de canciones que podría presentar el protagonista de Don't Worry Darling 

Daydreaming

Golden

Adore You

Daylight

Keep Driving

Matilda

Little Freak

Satellite

Cinema

Music for a Sushi Restaurant

Treat People With Kindness

What Makes You Beautiful (cover de One Direction)

Late Night Talking

Watermelon Sugar

Love of My Life

Encore

Sign of the Time

As it Was

Kiwi

Love on Tour

Actualmente, el artista británico se encuentra realizando su segunda gira mundial, la cual inició el 4 de septiembre de 2021 en Las Vegas, Estados Unidos y concluirá el próximo 23 de julio de 2023 en Reggio Emili, Italia, y en donde también promociona su segundo y tercer álbum de estudio Fine Line estrenado el 2019 y Harry's House lanzado el 2022.

El cantante de "Watermelon Sugar" se presentará este viernes 25 de noviembre en Ciudad de México para después viajar a Bogotá, Colombia el 27, continuar con Lima, Perú el 29 hasta finalmente subirse al escenario del Estadio Bicentenario Municipal de La Florida el jueves 1 de diciembre a las 21.00 horas para hacer vibrar a miles de fans con lo mejor de su repertorio. 

¿Quedán entradas disponibles?

Lamentablemente, ya no quedan entradas a la venta para ver al ex integrante de One Direction en vivo.