logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Wimbledon

¿Roger Federer lo puso nervioso? Novak Djokovic escapa a tiempo y suma un trabajado triunfo en Wimbledon

El serbio sufrió más de lo esperado ante Álex de Miñaur y avanzó a los cuartos de final del Grand Slam londinense.

Novak Djokovic sigue firme en Wimbledon.
© Getty ImagesNovak Djokovic sigue firme en Wimbledon.

Viejo es el viento. Novak Djokovic demostró una vez más que no se juega con la edad y este lunes se metió en los cuartos de final de Wimbledon.

El serbio pudo escapar a tiempo y le ganó a duras penas al australiano Álex de Miñaur, luego de luchar por tres horas y 20 minutos de partido.

Nole partió muy mal y el australiano dominaba, pero con su experiencia sacó adelante un partido que ganó por 1-6, 6-4, 6-4 y 6-4.

Cameron Norrie explica la “pelea” con Nicolás Jarry en Wimbledon: “Él me acusó de…”

ver también

Roger Federer fue a ver en vivo a Novak Djokovic

El triunfo de Novak Djokovic en La Catedral tuvo a un espectador de lujo, porque el más grande atleta de todos los tiempos, Roger Federer, fue a ver el partido de su ex rival.

Su Majestad llegó a ver el encuentro, que dejó al balcánico en los cuartos de final del tercer Grand Slam de la temporada.

Roger Federer fue a ver a Novak Djokovic. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Roger Federer fue a ver a Novak Djokovic. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Publicidad

Por el paso a semifinales Novak Djokovic se va a medir con el italiano Flavio Cobolli, quien sacó del camino a Marin Cilic por 6-4, 6-4, 6-7 (4) y 7-6 (3).

La otra llave saldrá de los ganadores de los partidos entre Ben Shelton y Lorenzo Sonego y Jannik Sinner frente a Grigor Dimitrov.

Carlos Alcaraz quiere “vengar” a Nicolás Jarry en Wimbledon: “Tengo que ser fuerte…”

ver también

Lee también
Massú remece la ATP eligiendo a los sucesores del Big 3
Tenis

Massú remece la ATP eligiendo a los sucesores del Big 3

El día que un chileno hizo sudar a Federer en Wimbledon
Tenis

El día que un chileno hizo sudar a Federer en Wimbledon

Mientras Federer ganó más de USD 130 millones, esto obtuvo Fernando González
Tenis

Mientras Federer ganó más de USD 130 millones, esto obtuvo Fernando González

Video: Le ganaba a Sinner y debió retirarse de Wimbledon
Tenis

Video: Le ganaba a Sinner y debió retirarse de Wimbledon

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo