logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Tenis

La nueva polémica en el tenis mundial tras el golpe de Bergs a Garin: se mete el VAR con el loco Bublik

Una extraña situación se produjo en el partido entre Alexander Bublik y Félix Auger-Aliassime en el ATP de Dubai.

Alexander Bublik es protagonista de jugada polémica.
© Getty ImagesAlexander Bublik es protagonista de jugada polémica.

La gran polémica en el tenis mundial se produjo en la serie de Copa Davis entre Bélgica y Chile, cuando Zizou Bergs le dio un golpe a Cristian Garin y el nacional no pudo seguir jugando tras el impacto.

Pese a lo evidente de la situación, el árbitro central no descalificó al europeo y el equipo chileno terminó perdiendo la serie, es por ello que existe un reclamo formal en la ITF por lo sucedido.

Si el VAR hubiese existido en la competencia internacional la polémica se definía ahí, como pasó este martes en el ATP de Dubai.

El millonario castigo que le puede imponer la ITF a Zizou Bergs por la agresión a Cristian Garin

ver también

La jugada que impacta en el tenis mundial con Bublik como protagonista

Una nueva jugada polémica en el tenis se lleva todas las miradas. Se produjo en el ATP de Dubai y tuvo como protagonistas al loco kazajo Alexander Bublik y al canadiense Félix Auger-Aliassime.

La situación se dio en el 6-6 del tiebreak del primer set. El kazajo iba a ganar el punto con un smash al fondo de la cancha y cuando el canadiense fue a buscar la pelota para responder se metió la recogebolas, complicando al 21° del mundo, quien pidió la revisión de la jugada en el VAR.

Félix Auger-Aliassime le ganó a Bublik en Dubai. (Photo by Hannah Peters/Getty Images)

Félix Auger-Aliassime le ganó a Bublik en Dubai. (Photo by Hannah Peters/Getty Images)

Publicidad

Ahora viene lo mejor. El umpire decidió repetir el punto tras mirar lo sucedido y Bublik sirvió nuevamente, pero ahora por abajo y metió un ace, provocando la locura del público.

Tras ello, Auger-Aliassime se levantó y le pudo ganar el set y finalmente el partido al kazajo, para imponerse por 7-6 (7), 6-7 (4) y 6-3.

La jugada polémica entre Bublik y Auger-Aliassime

Tweet placeholder
Publicidad
El gran salto de Cristian Garin en el ranking ATP gracias a su triunfazo en el Chile Open

ver también

Lee también
Nicolás Jarry desecha cuatro match points y pierde maratónico partido
Tenis

Nicolás Jarry desecha cuatro match points y pierde maratónico partido

La brutal declaración de Nicolás Jarry tras volver a una semifinal
Tenis

La brutal declaración de Nicolás Jarry tras volver a una semifinal

Nicolás Jarry sigue intratable y se mete en semifinales en Madrid
Tenis

Nicolás Jarry sigue intratable y se mete en semifinales en Madrid

La descarnada frase de Nicolás Jarry tras volver a ganar en la ATP
Tenis

La descarnada frase de Nicolás Jarry tras volver a ganar en la ATP

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo