logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Tenis

“He decidido retirarme del partido”: Nicolás Jarry entrega una terrible noticia

Poco antes de jugarse su paso a cuartos de final en Portugal, Nicolás Jarry confirmó una terrible noticia.

Una vieja lesión vuelve a complicar a Nicolás Jarry
© Getty ImagesUna vieja lesión vuelve a complicar a Nicolás Jarry

Malas noticias para Nicolás Jarry (115°). Este jueves 16 de abril, el tenista chileno se jugaba su paso a los cuartos de final del Challenger 125 de Oeiras 3, pero una lamentable situación lo obligó a bajarse.

El Príncipe venía de superar la primera ronda del torneo superando a Elmer Moller el recién pasado martes. Ahora, se citaba en octavos de final contra el local Jaime Faria (142), pero, solo horas antes del encuentro, informó su baja.

“He decidido retirarme del partido de segunda ronda que tenía previsto disputar hoy debido a las molestias en el codo, que no está respondiendo como esperábamos”, informó la raqueta nacional.

“Junto a mi equipo, hemos considerado que lo más adecuado es no jugar, evitando que el dolor y las molestias vayan a mayores. En los próximos días consultaré con mis médicos para evaluar la situación y definir los siguientes pasos”, complementó Jarry.

Nicolás Jarry se bajó del Challenger 125 de Oeiras 3 | Getty Images

Nicolás Jarry se bajó del Challenger 125 de Oeiras 3 | Getty Images

Es oficial: Los dos chilenos confirmados en Roland Garros 2026

ver también

La lesión que complica a Nicolás Jarry

Nicolás Jarry venía de una buena semana con su participación en el Challenger de Madrid, donde alcanzó las semifinales, y se ilusionaba con otra gran campaña en Portugal. Sin embargo, una conocida lesión lo complica.

Publicidad

Esta dolencia en el codo ya le provocó problemas al chileno en la temporada pasada. Una fractura lo obligó a pasar varias semanas fuera del circuito y a terminar anticipadamente su competencia en 2025.

Lee también
El canal que transmite U. Católica vs. Barcelona en Copa Libertadores
Copa Libertadores

El canal que transmite U. Católica vs. Barcelona en Copa Libertadores

El mazazo de la BBC a La Roja: "Es rehén de la Generación Dorada"
Selección Chilena

El mazazo de la BBC a La Roja: "Es rehén de la Generación Dorada"

La U arriesga duro castigo tras informe arbitral del Clásico Universitario
U de Chile

La U arriesga duro castigo tras informe arbitral del Clásico Universitario

El error reglamentario de Gabriel Maureira que fue informado por el árbitro
Colo Colo

El error reglamentario de Gabriel Maureira que fue informado por el árbitro

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo