logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Tenis

El elogio de Djokovic a Alejandro Tabilo que se recuerda antes de su choque en Montecarlo

Alejandro Tabilo barrió con Novak Djokovic el año pasado en Roma y habrá que ver si logra repetir esa hazaña esta semana en Montecarlo.

Djokovic le tiró mucha buena onda a Tabilo el año pasado
© ATPDjokovic le tiró mucha buena onda a Tabilo el año pasado

Alejandro Tabilo consiguió un triunfo muy importante en su debut en el Masters 1000 de Montecarlo, al derrotar en tres sets al suizo Stanislas Wawrinka, en un partido que debió dar vuelta.

Ahora chocará contra el que muchos consideran el mejor tenistas de todos los tiempos, el serbio Novak Djokovic, a quien el año pasado en Roma ya pudo superar en una instancia similar.

Esa fue vez un contundente 6-2 y 6-3 que elevó a Tabilo al primer mundo y que le permitió ganarse los elogios de Nole, quien en conferencia de prensa admitió el gran nivel del chileno.

“Tengo que felicitar a Tabilo. Es la primera vez que me enfrentaba a él y es un gran jugador, de mucha calidad y con un juego muy completo”, contó en aquella ocasión.

Djokovic felicitó a Tabilo cuando jugaron el año pasado

Djokovic felicitó a Tabilo cuando jugaron el año pasado

El monstruo Tabilo

De hecho en la malla, cuando se saludaron después del partido, fue aún más efusivo. Según el padre de Ale, Ricardo Tabilo, le tiró mucha buena onda.

Publicidad

“Eres un monstruo, jugaste muy bien”, fue lo que le señaló de manera más íntima por el gran encuentro que jugó en la capital italiana.

Tomás Barrios arrasa en Brasil y supera a Garin en el ranking ATP: Así quedaron todos los chilenos

ver también

Además aseguró en ese momento su papá por qué Tabilo juega bien contra Nole. “Papi, ¿sabes lo que pasa? Mi tenista favorito es Rafael Nadal. A él lo respeto. ¿Sabes cuál es la diferencia? Yo no respeté a Djokovic, entonces entré a la cancha como contra cualquiera, a atacar”, sostuvo.

Habrá que ver lo que sucederá en el duelo que se jugará el miércoles seguramente, en horario que la organización del certamen debe definir.

Publicidad
Lee también
Djokovic a punto de hacer historia en Wimbledon e igualar a Federer
Tenis

Djokovic a punto de hacer historia en Wimbledon e igualar a Federer

Novak Djokovic estremece a todos previo a debutar en Wimbledon
Tenis

Novak Djokovic estremece a todos previo a debutar en Wimbledon

El héroe oculto de Wimbledon que entrena con Djokovic por €125
Tenis

El héroe oculto de Wimbledon que entrena con Djokovic por €125

Sinner supera a Djokovic y alcanza registro que solo 3 leyendas lograron
Tenis

Sinner supera a Djokovic y alcanza registro que solo 3 leyendas lograron

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo