Marcelo Ríos no sólo fue número 1 del mundo del ATP Tour. También marcó una era en el tenis y aún es reconocido por las nuevas generaciones, que reconocen en el Chino a una excentricidad.
Así quedó reflejado en las palabras del tenista australiano Thanasi Kokkinakis de 29 años, quien manifestó que el chileno le llama mucho la atención por el cambio físico que ha experimentado en el último tiempo.
“Después del retiro usaría hormonas de crecimiento para verme como Marcelo Ríos. ¿Lo han visto en Sarasota?”, manifestó en una charla con el podcast UTS tour.
De hecho asegura que le gustaría ser el nuevo Chino Ríos en un futuro. “Necesito ese programa en el gimnasio”, agregó con mucha simpatía admirando al ex número 1.

Kokkinakis está impactado con el cambio físico del Chino Ríos
El impacto del Chino Ríos en Kokkinakis
El tenista australiano manifestó que tuvo la oportunidad de ver a Ríos en Sarasota, la ciudad donde está viviendo desde hace varios años y a la que se trasladó junto a su familia.

ver también
El crack mundial del tenis que pidió al Chino Ríos para el Salón de la Fama: “Me importa una raja, pero…”
Ahí vio un problema que tuvo Ríos. “Un día llegó en un Lamborghini morado y se enojó con el tipo que estaba atrás porque se estacionó muy cerca“, comenzó contando la anécdota.
“Cuando Marcelo entró a tomar desayuno, el tipo volvió a mover su auto más cerca, por lo que estaba furioso”, agregó sobre el carácter que ha hecho conocido al Chino Ríos.

ver también
Mientras Marcelo Ríos ganó más de 9 millones de dólares, esto acumula Alejandro Tabilo en el circuito ATP
Finalmente señaló que es imponente lo que demuestra en persona el chileno. “Si vas caminando por la misma vereda, cruzaría para el otro lado. Parece un sicario“, sentenció.