Este 15 y 16 de mayo se desarrollarán los escrutinios a nivel nacional para elegir los cargos de Constituyentes, Alcalde, Concejales y Gobernadores Regionales

Que tendrán como objetivo principal, seleccionar a las 155 personas que estén a cargo de redactar la nueva Carta Magna del país.

El Servicio Electoral, publicó el listado de vocales de mesa que reemplazarán a quienes se justificaron en primera instancia, puedes revisar AQUÍ con tu rut si debes ejercer dicha labor.

El pago para quienes realicen esta labor y asistan sábado y domingo recibirán un pago de 60 mil por el fin de semana y un equivalente de 19 mil pesos al asistir un solo día.

Para ser Vocal de mesa voluntario, la única opción es llegar el mismo día de las elecciones cuando la mesa no esté constituida. 

Otro de los factores de las elecciones, es saber los datos electorales como el local de votación y la mesa de sufragio, a continuación te contamos los detalles.


Elecciones 2021 | Conoce AQUÍ con tu rut tu local de votación

 

Los datos electorales de cada persona, tales como la mesa de sufragio, si fuiste seleccionado como vocal de mesa, miembro del colegio escrutador y el local de votación, entre otros los PUEDES CONOCER ACÁ.

De esta forma, estarás informado para el día de las elecciones.