A raíz de la llegada de la pandemia por Covid-19 y la actual inflación que atraviesa el país, el Gobierno y sus entidades se encuentran otorgando varios aportes económicos a través del Instituto de Previsión Social (IPS).

Entre ellos se encuentran la Pensión Garantizada Universal (PGU), Aporte Canasta Básica, Bono por Hijo, subsidios que siguen siendo muy solicitados por las y los trabajadores, pensionados o jóvenes que pueden recibir bonos gracias a una gama de beneficios que entrega el IPS.

Los pagos suelen ser depositados través de la Cuenta Rut, sin embargo, los beneficiarios que no cuenten con dicho medio, podrán recibir su beneficio a través de la Caja Los Héroes o en una tarjeta prepago Los Héroes que deberá estar activa.

Bonos del IPS:

Estos son todos los beneficios que entrega el Instituto de Previsión Social y puedes ingresar a cada uno de ellos para que te enteres de sus requisitos y todos los detalles del beneficio que tenemos para ti aquí en Redgol:

¿Cómo saber si tengo un bono?

Para saber si puedes recibir uno de estos beneficios, haz clic AQUÍ, luego ingresa a la opción “Personas”. Ingresa con tu RUT y después ingresa al apartado “Pagos”, aquí podrás conocer las fechas de pago de tus beneficios y modificar los métodos de pagos de los mismo.