Sigue la carrera presidencial que definirá al próximo mandatario del país para el periodo 2022 – 2026, donde los candidatos Gabriel Boric de Apruebo Dignidad y José Antonio Kast del Frente Social Cristiano siguen sus actividades de campaña.

En este escenario, las cartas se juegan sus últimas fichas para atraer la mayor cantidad de votos posibles y los canales de televisión se aprovechan de la coyuntura para aumentar la audiencia.

Por lo mismo vuelve el programa Las Caras de La Moneda de Canal 13, conducido por Mario Kreutzberger, Don Francisco.

El primero en participar en el espacio televisivo es el representante del Frente Amplio y Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quien se verá las caras con Don Francisco este lunes 6 de diciembre.

A diferencia con otros espacios televisivos, Las Caras de La Moneda tiene una visión más jovial, con una conversación íntima y entretenida con los candidatos a la presidencia del país. "Los invito a conocer a la persona, al ser humano, detrás del candidato", señala Mario Krutzberger.

¿CUÁNDO y DÓNDE ver la entrevista de Don Francisco con Gabriel Boric?

Este lunes 6 de diciembre se emitirá la entrevista de Don Francisco con Gabriel Boric tras el noticiero T13 Central, a eso de las 22:05 horas.

 

Señal abierta:

Canal 13 (Santiago).

Canal 5 (Concepción).

Canal 8 (Arica).

 

Señal Satelital

DirecTV:      

Canal 152 (SD/HD)

Canal 1152 (HD)

Movistar TV Canal:

122 (SD)

Canal 813 (HD)

Claro TV:     

Canal 56 (SD)

Canal 556 (HD)

TuVes HD

Canal 58 (HD)

Entel TV HD

Canal 67 (HD)