Durante este viernes 3 y sábado 4 de diciembre se realizó una nueva versión de la Teletón, la cual tiene el objetivo de recaudar dinero para la rehabilitación de todas las personas que tengan alguna discapacidad física a lo largo de todo el país.

Esta edición fue la última que contaría con la clásica animación de Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, quién ha liderado la Teletón desde su primera edición en 1978.

La transmisión del evento fue realizada por los canales de televisión pertenecientes a ANATEL (Telecanal, TV+, TVN/TV Chile, Mega, Chilevisión, Canal 13/13i, TVR, Telenorte) y contó con la presencia de Stefan Kramer, los Power Peralta, Axe Bahía,Tomo Como Rey, Tommy Rey, German Garmendia, entre otros que formaron parte de las “27 horas de amor”.

A continuación te contamos el monto total recaudado por la Teletón 2021.

¿Cuánto dinero recaudó la Teletón 2021?

A las 01:48 horas de este domingo 5 de diciembre la edición 2021 de la Teletón reveló el monto total recaudado que finalmente superó la menta contemplada, logrando llegar a $35.248.655.075.

En el transcurso de las últimas horas que le quedaban al evento, Don Francisco expresó su preocupación de que tal vez no se podría llegar a la meta establecida, ya que a las 23:00 horas el computo más reciente que habían obtenido era de 20 mil millones de pesos.