El reconocido imitador nacional Stefan Kramer no para de sorprender y como ya es costumbre, estrenó en la Teletón 2021 dos nuevas imitaciones que sorprendieron a los fans de La Roja.

Y esta vez el talentoso imitador se caracterizó del goleador chileno-inglés y que ha sido una sensación en el país este año, Ben Brereton Díaz. Acompañado de Mauricio Isla y Claudio Bravo, también imitados por Kramer.

El comediante le dio el pie inicial a su presentación con una imitación del jugador del Flamengo, en donde replicaba sus populares lives que realizó durante la concentración de la selección para las eliminatorias. "Es spot o spock?, pregunta el deportista, a lo que Kramer caracterizado como el arquero del Betis responde: "Creo que se dice reclame.."

Posteriormente, la rutina contó con Stefan hablando en un curioso inglés y además con varios chistes sobre lo poco que entiende el jugador el idioma español.

Con un maquillaje que dejó igualito al humorista con el delantero del Blackburn Rovers, Kramer se volvió a robar la película con un crack de la selección chilena, algo que ya ha hecho con otros jugadores de la Generación Dorada como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel.

La Teletón se realiza desde este viernes 3 de diciembre y por todo este sábado, con la misión de reunir más de 35 mil millones de pesos para la cruzada solidaria.

Revisa a continuación la presentación completa de Stefan Kramer en la Teletón. 

 

 

 

Revisa a continuación las imágenes con la imitación de Kramer de Ben Brereton Díaz y Mauricio Isla: