El Torneo Entel eSports Celebrity llega a su final y lo hará con una increíble jornada de varios partidos esta noche. Y es que además de la definición Kaiser vs Elfenbein, CDF tendrá dos duelos imperdibles, incluyendo al ya clásico enfrentamiento entre Kramer y De Tezanos.

 

Semanas disfrutando el campeonato virtual de FIFA 20 entre famosos llegará a su fin y con una jornada realmente imperdible.

Mientras que el freestyler Kaiser y el animador Julián Elfenbein con su hijo disputen el título, la previa tendrá emociones y risas garantizadas para todos los fanáticos del futbol virtual y a los famosos dando todo por hacerse los gamers.

Y es que uno de ellos será el choque por el tercer lugar, partido clásico de los mundiales y que no estará ausente con Augusto Schuster vs Ariel Levy. Mientras el primero fue eliminado por Kaiser, el luchador quedó fuera tras caer con el Team Elfenbein.

Pero esto no será lo único, ya que en un partido que ya se convirtió en clásico en las pantallas del Canal del Futbol, Manuel De Tezanos Pinto se verá otra vez la cara con Stefan Kramer. Ambos ya jugaron dos veces, con una victoria para cada uno.

 

Recuerda que CDF Premium y CDF HD están liberadas para los usuarios en mayo y junio.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Schuster vs Levy por el tercer luegar y el Side Match De Tezanos vs Kramer por el Torneo Entel eSports Celebrity?

Schuster vs Levy por el tercer luegar y el Side Match De Tezanos vs Kramer por el Torneo Entel eSports Celebrity jugaráneste domingo 14 de junio las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite el duelo Schuster vs Levy por el tercer luegar y el Side Match De Tezanos vs Kramer por el Torneo Entel eSports Celebrity?

Schuster vs Levy por el tercer luegar y el Side Match De Tezanos vs Kramer por el Torneo Entel eSports Celebrity será transmitido por todas las señales de CDF (CDF Básico, CDF Premium y CDF HD), además como novedad, podrás ver la final en vivo en Cartoon Network. Revisa los canales según tu cableoperador:

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Cartoon Network
VTR (12 SD - 718 HD)
DTV (304 SD - 1304 HD)

ENTEL: 8 (HD)
CLARO (10 SD - 510 HD)
GTD (12)
MOVISTAR (301 SD - 822 HD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming el duelo Schuster vs Levy por el tercer luegar y el Side Match De Tezanos vs Kramer por el Torneo Entel eSports Celebrity?

Si buscas un link para ver online a Schuster vs Levy por el tercer luegar y el Side Match De Tezanos vs Kramer por el Torneo Entel eSports Celebrity, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).