El popular youtuber Germán Garmendia estuvo presente en la Teletón Chile 2021, en donde sorprendió a todos los presentes al revelar el millonario monto de su donación, además de comprometerse al estar presente en la próxima edición. 

La meta de este año fue de $34.703.593.204, por lo que distintos rostros conocidos hicieron un llamado a la gente para ayudar en la cruzada solidaria. 

El exitoso influencer conocido también como Hola Soy Germán, se contactó de manera remota, llamando a la gente a donar a la cruzada solidaria. "Quería tomarme el tiempo para motivar a la gente a donar, creo que la Teletón, como hemos visto en estas hermosas historias, es algo que nos une como chilenos de forma hermosa. Quería hacer el llamado a que la gente se ponga la mano en el bolsillo. La Teletón cambia vidas, así que sigamos ayudando".

 

¿Cuánto dinero donó Germán Garmendia/Hola Soy Germán?

 

"Obviamente yo no quiero hablar no más y solamente con energía, lo cual está muy bien, pero también quiero donar monetariamente, así que quiero aportar con 30 millones de pesos a la Teletón", señaló el influencer, generando la sorpresa de todos los presentes. 

¡Te pasaste! no eres solamente el más grande de los youtubers chilenos y de categoría mundial si no que...¡Te pasaste cabrito!, señaló muy emocionada Cecilia Bolocco. 

Posteriormente Don Francisco lo invitó a estar presente en la próxima edición, lo que fue aceptado inmediatamente por Garmendia. 

REVISA EL MOMENTO A CONTINUACIÓN