Este sábado internet tuvo una nueva fiesta con La Velada del Año 3. El evento de boxeo organizado por Ibai Llanos la volvió a romper en Twitch, especialmente por lo ocurrido con Germán Garmendia, quien cayó noqueado en el evento estelar.

El YouTuber chileno animó la última pelea de la jornada, pero no pudo evitar la derrota ante el argentino Coscu. Pese a un inicio prometedor, cedió tras algunos golpes y terminó recibiendo el KO en los dos rounds que alcanzó a sobrevivir.

Coscu noquea a Germán Garmendia en La Velada del Año 3

La Velada del Año 3 causó furor en Twitch y se transformó en el gran evento de la jornada. Ahí, además del triunfo por lesión de Shelao, se vio la amarga derrota por KO de Germán Garmendia ante Coscu.

El YouTuber enfrentó a Coscu, saliendo al ring acompañado de los artistas Pablo Chill-e y Polimá Westcoast. Y sus primeros segundos fueron más que prometedores, ya que salió a pasarle por encima a su rival.

Coscu derrotó por KO a Germán Garmendia en La Velada del Año 3. Foto: Twitch.

Coscu derrotó por KO a Germán Garmendia en La Velada del Año 3. Foto: Twitch.

Germán Garmendia tuvo al borde del nocaut al argentino, pero en un pestañeo logró reaccionar. Así, el trasandino conectó tres rectos directos al rostro del chileno, quien se fue al piso a los dos minutos de combate.

Pese a que se levantó y pudo continuar, el daño recibido lo dejó muy complicado. Esto lo aprovechó Coscu, que salió a terminar la tarea y así quedarse con el triunfo por KO.

Germán Garmendia se va de La Velada del Año 3 con una dolorosa derrota, en la que pudo llevarse un resultado mucho mejor. El chileno cumplió con su actuación, pero no pudo hacer nada para evitar el resultado negativo.