Un inesperado reencuentro se llevó a cabo en esta nueva edición de la Teletón, la animadora Diana Bolocco se sorprendió al reunirse con su profesora del colegio en pantalla. 

Todo ocurrió en el bloque de la mañana, cuando Martín Cárcamo anunció el aporte que realizó el Colegio Santiago College. "Hoy día también llegan los colegios y eso es bonito también, porque cuando una comunidad se compromete eso se ve en los resultados, no solamente económico, sino también ese esfuerzo que hace cada uno de los alumnos del Santiago College", comenzó señalando el animador. 

Mientras estaban en el escenario los representantes del establecimiento, Diana y Cecilia Bolocco fueron invitadas a unirse debido a que ambas eran ex alumnas de la Institución. 

Al ingresar, Diana camino rápidamente a abrazar a una de sus profesoras. "¿Usted estuvo a cargo de la educación de esta niña?", preguntó Martín Cárcamo. "Le quiero agradecer públicamente por el esfuerzo gigantesco que hizo para poder educarla", agregó en broma el animador de Canal 13. 

La cifra que el colegio donó fue de 12 millones, los que lograron reunir entre la comunidad educativa. 

"Que maravillosa cifra. Grande el  Santiago College. Fui testigo tantas veces de estas campañas que hacen a través de mi hijo, de lo emocionado que llegaba contándome". expresó Cecilia Bolocco.

Diana, muy feliz por el reencuentro comentó: “Me encontré con mi infancia acá”.