Este 31 de diciembre los chilenos ya se alistan para recibir el nuevo año, y es que la fiesta de Año Nuevo pretende ser mágica a la espera de darle el adiós definitivo al 2021 y recibir con los brazos abiertos el 2022.

Mientras en algunos países ya han vivido este Año Nuevo y ya están en el 2022, todavía falta para que en Chile se llegue al próximo año, en una fiesta icónica que tendrá diferentes festejos a lo largo del país, incluyendo fuegos artificiales que volverán a algunas ciudades tras ser cancelados la vez anterior por la pandemia.

Con diferentes rituales y cábalas para pasar al nuevo año, son varios los que estarán esperando el festejo con cenas familiares y picoteos, mientras que otros ya estarán bailando en algunas fiestas de la capital.

Para que no te pierdas ni un solo segundo del nuevo año, sigue a continuación la cuenta regresiva de las 00:00 horas del 1 de enero del año 2022.

Cuenta regresiva: ¿Cuánto falta para Año Nuevo en Chile?

Para saber cuánto falta para el año nuevo, puedes seguir el cronómetro en vivo y en directo de a, continuación, mientras que para saber la hora exacta en Chile puedes ingresar AQUÍ.

Cuenta regresiva para Año Nuevo: