Este 31 de diciembre es el último día del año 2021, es por eso que en algunas horas más se dará inicio al 2022 nuevamente bajo el contexto de pandemia.

Pese a que este año hay más libertades de desplazamiento, algunas personas deciden pasar estas fiestas en sus hogares para evitar mayores contagios, de igual forma abrirán algunos restorantes y se realizarán algunos eventos.

Al esperar la media noche se comienzan a realizar las ya conocidas cábalas, comer legumbres, uvas, ropa interior de cierto color, dinero en los zapatos, pasear con la maleta, entre otras.

A continuación, te contamos más detalles de la noche vieja.


Año Nuevo 2022 | Revisa las mejores frases y mensajes de año nuevo

- ¡Feliz Año Nuevo! Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar.

- Brindo por las cosas buenas que nos sucedieron y por las cosas malas que nos ayudaron a crecer y ser más fuertes. Brindo por un nuevo año cargado de salud para todos.

- ¡Feliz Año Nuevo! Mi mayor deseo es que sigas cumpliendo tus objetivos para el próximo año.

- Que nunca te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo que aprender y alguien a quien amar.

- Después de un año tan complicado, me siento afortunado de tenerlos con salud. Feliz año nuevo 2022.

- El 2022 nos regresará la esperanza de volvernos a abrazar. ¡Feliz Año Nuevo!

- Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, ¡que este Año Nuevo se impregne de los mejores instantes de tu vida!

- Que la alegría y la Paz siempre estén contigo y tu familia, son mis mejores deseos que nacen desde el profundo de mi corazón. ¡Feliz Año Nuevo 2022!

- Estos tiempos de encierro nos enseñaron a valorar cada día, iniciemos el 2022 con la ilusión renovada. ¡Feliz Año Nuevo!

- Que nada te detenga de cumplir tus metas en estos 365 días. ¡Feliz Año Nuevo!

- Fin de año no es ni un fin ni principio, sino una marcha, con toda la sabiduría que la experiencia pueda inculcar en nosotros.

- Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, y sorpresas, pero, sobre todo, espero que nada de lo que pueda venir te haga cambiar... ¡pues eres perfecto tal y como eres!