Poco falta para que en todo el mundo se despida el año 2021 y se le de la bienvenida el 2022, en la última fiesta de la temporada en Año Nuevo.

En Chile se vivirá en algunas ciudades con fuegos artificiales, mientras que en otros sectores del país el festejo deberá ser más reservado sin los característicos espectáculos en el cielo.

Mientras algunos ya preparan las cenas de año nuevo con picoteos o una comida más clásica, otros ya están recolectando rituales para recibir con suerte el próximo año, salud, dinero y todos deseos que se viven en cada hogar.

Y para que no pierdas la noción del tiempo, te contamos a continuación la cuenta regresiva para el término del 2021, además de seguir en vivo la hora oficial para no perderte ni un solo segundo del nuevo año.

Cuenta regresiva: ¿Cuánto falta para Año Nuevo?

 

En Chile se cuentan las horas para el fin del 2021 e inicio del 2022. Aquí puedes seguir en vivo la Hora Oficial en Chile, y a continuación puedes seguir en directo cuánto falta para Año Nuevo en la cuenta regresiva, para saber en el momento exacto en que sean las 00:00 horas del sábado 1 de enero del 2022: