Una de las tradiciones de fin de año más disfrutadas por las familias chilenas son los espectáculos pirotécnicos y fiestas masivas para darle la bienvenida al año entrante.

Desde el 2019 ambas tradiciones se han visto afectadas tanto por el estallido social como por la pandemia del covid-19 y las medidas sanitarias para prevenir la expansión de contagios.

Sin embargo, las cifras de la pandemia son alentadoras, por lo que volverán los fuegos artificiales, pese a que miles de personas con autismo y mascotas sufren con los altos ruidos; por cierto, las fiestas masivas también retornan.

Fuegos artificiales en Chile

 

Santiago:

Por tercer año consecutivo se suspende el show de fin de año de la Torre Entel, esta es la segunda oportunidad donde la causa es el coronavirus. Por ello el centro de espectáculos pirotécnicos será en la precordillera de la Región Metropolitana.

Las Condes: desde Cerro Calán

 

Valparaíso

El show de fin de año en el mar volverá a los cielos de la quinta región, eso sí, esta vez e restó la comuna de Concon, por lo que se podrá ver el espectáculo pirotécnico desde:

Valparaíso: desde Laguna Verde a Caleta Portales

Viña del Mar

 

Otras comunas de Chile:

 

Concepción

Talcahuano,

Los Ángeles

Temuco

Osorno

Puerto Varas

 

 

Fiestas masivas

En el Gran Santiago habrá diversos espectáculos masivos, entre ellos:

Holy 2022: se celebrará en el Barrio Bellavista. El valor de las entradas parte en los $17.321.

Año Nuevo Adrenalina: la Blondie llega a Matucana 100, con valores que comienzan en $20.000.

Reload 2022: la fiesta en el Club Hípico más grande de Santiago tiene entradas que comienzan en los $23.000.

Espacio Brodway: el Amanecer Bailando tendrá 15 horas de música con reconocidos DJ. El valor de la entrada es de $34.500