En Chile y todo el mundo ya están todos fijándose en la cuenta regresiva del Año Nuevo para recibir con todo el 2022 y despedir el 2021.

Cenas familiares, celebraciones en la playa o fuegos artificiales son parte de las tradiciones que se viven en la previa de fin de año y que desde las 00:00 tendrá el inicio de los abrazos de año nuevo, como también los ya típicos rituales para tener suerte el próximo año.

Y si bien en varias ciudades no habrá fuegos de artificio, en otros lugares como en Las Condes tendrán la típica celebración que estuvo suspendida el 2020 por la pandemia. Algo que genera divisiones por lo que puede afectar a las mascotas y que necesitan una serie de cuidados.

Y mientras escuchas una buena cumbia o la música de tu preferencia en vivo para empezar con todo el año, tendrás que estar muy atento de la hora exacta en que inicia el 2022, pero aquí en Redgol puedes seguir la cuenta regresiva en tiempo real a continuación.

¿Qué hora es en Chile? Revisa cuánto falta para Año Nuevo 2022:

Para conocer la hora ofician en Chile de manera en vivo, puedes ingresar aquí al sitio oficial de la Armada del país, o bien puedes ver a continuación el reloj EN VIVO en Redgol de qué hora es y cuánto falta para Año Nuevo: