Las Condes será la única comuna de la Región Metropolitana en tener fuegos artificiales para Año Nuevo. El evento comienza esta media noche y se llevará a cabo en el Cerro Calán. El show durará entre 15 y 17 minutos, y trae como novedad las Bombas Ghost, que se encienden y apagan.

Además, para cuidar a las mascotas, habrá pirotecnia “desestresante”. Esto significa que a partir de las 23.30 horas y cada 15 minutos, se iluminará el cielo con los colores de un semáforo, de forma que puedan prepararse para el evento.

Revisa a continuación cómo ver los fuegos artificiales, dependiendo de tu ubicación.
 

¿Cómo ver los fuegos artificiales en el Cerro Calán?

Las autoridades recalcaron que el espectáculo pirotécnico no es de carácter masivo, por tanto invitaron a las personas a disfrutarlo desde sus hogares, considerando que Chile sigue en medio de una emergencia sanitaria.

Quienes estén en Santiago Centro podrán ver los fuegos artificiales mirando hacia el este, en dirección a la cordillera.

Por su parte, las personas que vivan en la comuna de Huechuraba, deberán mirar hacia el sur este para ver el espectáculo, aunque existe la posibilidad de que no se vea con claridad, al ser cubierto por el Cerro San Cristóbal.

Mientras que, quienes vivan en la comuna de La Florida, deberán mirar hacia el norte con inclinación hacia a la cordillera para ver el show de pirotecnia.