Solo restan horas para que termine el año 2021, con esto miles de personas se encuentran buscando panoramas y actividades para terminar el año para darle la gran bienvenida al Año Nuevo 2022 que se aproxima a pasos agigantados.

Como es tradición, muchas familias cenan en sus casas, salir de fiesta mientras otros prefieren despedir el año junto al show de fuegos artificiales.

Estos se llevarán a cabo en algunas comunas del pais, a pesar de ser criticados por los efectos negativos que producen en personas con condición de discapacidad y animales, causando crisis nerviosas, descompensación y hasta fallecimiento. 

Es importante recordar que todos los eventos que se realicen deben ser respetando las medidas de sanitarias por el Covid-19. En dónde se debe respetar el aforo, distanciamiento, el uso de mascarilla y Pase de Movilidad habilitado.

A continuación te comentamos en qué lugares del país se llevará a cabo show de fuegos artificiales.

¿Dónde habrá fuegos artificiales en Santiago y regiones?

En la Región Metropolitana el único espectáculo pirotécnico confirmado para recibir el año 2022 se realizará en la comuna de Las Condes en el Cerro Calán.

Quiénes disfruten de los fuegos artificiales también pueden trasladarse a la Región de Valparaíso, en dónde el show comenzará a las 00:00 horas en Valparaíso y Viña del Mar

Por su parte, otros municipios confirmaron la presencia de este espectáculo. 

- Concepción

- Talcahuano

- Los Ángeles

- Temuco

- Valdivia

- Osorno

- Puerto Varas