Este segundo semestre se viene otra nueva fecha para realizar el Cyber Monday en Chile, uno de los eventos comerciales más esperado por los chilenos, siendo durante estos días en los que el comercio promete diferentes descuentos en más de las 780 marcas adheridas.

El Cyber Monday es un evento que se realiza de manera virtual que puede durar desde 1 a 3 días o incluso más si es que la empresa adherida decide extender los descuentos, permitiendo a los chilenos realizar compras por internet a bajos precios en ropa, calzado, viajes, tecnología y más.

La Cámara de Comercio de Santiago es la entidad encargada de organizar el evento y fue durante esta semana que se dio la fecha oficial para esta nueva versión.

Cabe destacar que el último Cyber en nuestro país se realizó desde el 30 de mayo al 1 de junio, en donde se realizaron miles de transacciones por las compras realizadas en internet.

¿Cuándo y a qué hora empieza el Cyber Monday? 

El próximo Cyber Monday está programado para los días 3, 4 y 5 de octubre, esto sería desde el próximo lunes hasta el miércoles. 

En cuanto a la hora de comienzo, ésta será a las 00:00 del próximo lunes, misma hora a la que podrás ingresar a www.cyber.cl para revisar las ofertas disponibles que tendrán los diferentes comercios adheridos al evento.