Se acerca el evento más esperado por los chilenos, por segunda vez en el año se llevará a cabo el Cyber Monday organizado por la Camara de Comercio de Santiago, en esta ocasión las ofertas permanecerán por tres jornadas durante el 3,4 y 5 de octubre.

Participarán más de 780 marcas y entre las categorías más destacadas estáno: Menaje y hogar, tecnología, computación, vestuario y calzado, deportes y outdor, viajes, inmobiliarias, salud y belleza, entre otras.

A continuación, te contamos más detalles y cuándo comienzan las ofertas.


Cyber Monday ¿Cántos días duran las ofertas online y que marcas participan?

Las ofertas del Cyber Monday se extenderán por tres días durante el lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de octubre hasta las 23:59 hrs.

El evento comenzará a las 00:00 de este domingo 2 de octubre. Hay que tener en cuenta que hay mcuhas marcas que adelantan las ofertas incluso desde las 23:00 hrs.

Revisa aquí todas las marcas participantes en el sitio web oficial

Consejos para el Cyber Monday

  • Es recomendable que armes previamente el carro de compras en la tienda que prefieras, de esta forma podrás comprar más rápido sin perder tiempo en buscar por todo el sitio web.
  • Considera que las páginas cargan lentamente y muchas veces se caen, puede que pierdas tiempo en este punto.
  • Trata de no comprar en las primeras horas, esto con el objetivo de evitar que las páginas colapsen, ya que es lo que suele ocurrir.
  • Verifica los precios y compara, para esto un punto importante es ver las categorías que quieres comprar y luego ver el precio oferta para ver sino estan "inflados", algunos de los sitios web que realizan comparaciones son: Knasta, Solotodo.cl
  • Evita fraudes verificando siempre las páginas oficiales, para esto puedes revisar las marcas participantes en Cyber.cl. Recuerda que los sitios web tienen un candado a un costado del navegador y comienzan “https”.
  • Revisa las condiciones, esto es válido para los plazos de envíos o también para viajes, ya que los paquetes turísticos muchas veces no permiten cambios.