Comenzó octubre y en pocos días también se dará inicio a una nueva versión del evento online más esperado por los chilenos, el Cyber Monday.

Esta vez participarán más de 780 marcas y estará organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Recuerda que muchas veces las ofertas parten antes de la fecha oficial, es por eso que a continuación, te contamos todos los detalles.


¿Cuándo comienza el Cyber Monday?

Una nueva versión del evento con ofertas online, se desarrollará entre el lunes 3 y miércoles 5 de octubre hasta las 23:59 hrs, así lo confirmó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Es decir que comienza el domingo 2 de octubre a las 00:00 hrs. Tal como en ocasiones anteriores la modalidad será la misma y podrás encontrar las marcas participantes en el sitio oficial Cyber.cl.

A continuación, te contamos algunos consejos para aprovechar de mejor manera el CyberDay:

  • En lo posible trata de no comprar en las primeras horas, esto con el objetivo de evitar que las páginas colapsen, ya que es lo que suele ocurrir.
  • Verifica los precios y compara, para esto un punto importante es ver las categorías que quieres comprar y luego ver el precio oferta para ver sino estan "inflados", algunos de los sitios web que realizan comparaciones son: Knasta, Solotodo.cl
  • Evita fraudes verificando siempre las páginas oficiales, para esto puedes revisar las marcas participantes en Cyber.cl. Recuerda que los sitios web tienen un candado a un costado del navegador y comienzan “https”.
  • Revisa las condiciones, esto es válido para los plazos de envíos o también para viajes, ya que los paquetes turísticos muchas veces no permiten cambios.