Este lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de octubre se llevará a cabo el Cyber Monday 2022 y que tendrá a más de 780 marcas participantes que buscarán cautivar a las personas con ofertas y descuentos en varios rubros del comercio digital.

En esta misma línea, los rubros participantes serán vestuario, calzado y accesorios (167), hogar (121), salud y belleza (88), deportes y outdoor (67, y tecnología (59), entre otros.

Durante estos tres días de evento digital, los usuarios encontrarán ofertas y descuentos en categorías como calzado, ropa, entretención, alimentación, hotelería, electrodomésticos, supermercados, belleza, infantil, viajes y muchas más.

De acuerdo a lo informado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), las personas podrán encontrar una gama de ofertas en la categoría de viajes y turismo con más de 30 sitios y empresas.

Revisa a continuación que aerolíneas participarán del CyberMonday 2022.

Conoce las aerolíneas que participan del Cyber en Chile este 2022

Entre las aerolíneas participantes del CyberMonday 2022 se encuentran LATAM, Iberia, British Airways y Level. Sin embargo, también habrá ofertas en agencias de viajes como Atrápalo, Cocha, Despegar, LATAM Travel, Viajes Falabella, entre otras interesantes alternativas.

Recuerda ingresar a la página oficial del evento a través de CYBER.CL para no perderte ninguna oferta y descuento durante estos tres días del CyberMonday 2022.