Quedan pocos días para que comience de manera oficial el CyberMonday 2022 tras la confirmación por parte de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Más de 780 marcas participarán de este importante evento digital que permitirá a las personas contar con ofertas y rebajas de sus productos y marcas favoritas durante un periodo corto de tiempo, tal cual suele suceder en estas instancias.

Rubros como vestuario y calzado, hogar, salud y belleza, deportes, tecnología y turismo entregarán lo mejor que tienen para cautivar a sus más fieles clientes y aquellos que buscarán la mejor oferta en tiempos dónde los precios de servicios y productos ha aumentado de gran manera.

Cabe destacar que 108 marcas se incorporarán por primera vez al CyberMonday 2022 y 26 de estas serán tiendas regionales, lo cual aumentará la competitividad y oferta de productos.

Conoce a continuación, cuántos días durará el CyberMonday.

¿Cuántos días durará el Cyber Monday 2022 con ofertas y rebajas online?

El gran evento digital del CyberMonday 2022 comenzará a partir del lunes 3 de octubre desde las 00:00 horas y se prolongará hasta el 5 del mismo mes.

Haz clic AQUÍ para ingresar al sitio oficial del CyberMonday 2022 y conoce las ofertas que tendrán las marcas para ti y tu familia.