Uno de los grandes eventos online es el CyberMonday, que llega nuevamente durante el 4, 5 y 6 de octubre a nuestro país con ofertas que van desde viajes, ropa hasta viviendas.

En esta nueva versión participan 735 sitios, tiendas que tendrán ofertas y descuentos desde las 00:00 del lunes 4 de octubre, hasta las 23:59 del miércoles 6.

Para saber el listado completo de las tiendas que participan, debes ingresar a www.Cyber.cl y podrás encontrar marcas de acuerdo a las diferentes secciones.

En el caso de las inmobiliarias que participan, algunas de ellas incluyen viviendas con subsidios habitacionales, lo cual es una alternativa para muchas personas.

La compra de una propiedad es una decisión importante y los subsidios son parte de los beneficios que ofrece el Gobierno, a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

A continuación, te contamos más detalles.


CyberMonday | ¿Qué inmobiliarias ofrecen viviendas con subsidio?

Habitage, es una de las inmobiliarias que tendrá ofertas en viviendas que se pueden adquirir con el Subsidio DS1 del MINVU.

Recordemos, que este subsidio se entrega a quienes aún no son propietarios de un inmueble y puedan acceder a un crédito hipotecario con capacidad de ahorro, conoce aquí más detalles.

 

Revisa aquí todas las marcas del CYBERMONDAY.