A las 00.00 horas de este lunes comienza el CyberMonday 2021, el evento online que cada año ofrece servicios o productos de distintas marcas a precios rebajados. Este año las ofertas se extenderán por tres días, hasta la media noche de lunes 6 de octubre.

En esta edición debutarán 139 nuevos sitios, elevando el número total a 735 participantes, cuyas ofertas estarán disponibles para los consumidores a través en www.cyber.cl. La mayor parte de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorio, hogar, salud y belleza, deportes y outdoor, y tecnología.

Revisa a continuación cómo encontrar las mejores ofertas.
 

¿Cómo encontrar las mejores del CyberMonday?

Descuentos Ratas es una plataforma que estará los tres días revisando y publicando ofertas. Estas serán publicadas tanto en su sitio web, como sus redes sociales.

Knasta es una plataforma que compara los precios históricos de los productos, considerando descuentos y promociones. Esto permite determinar si las ofertas onlines son reales.

Por último, Scart es ubna web web que permite que guardar los productos favoritos de cualquier comercio electrónico. La plataforma notificará al usuario cada vez que se identifiquen bajas de precios o cupones de descuento.